Sobre Nosotros

Un poco sobre Númina

Desde hace màs de 20 años Númina es una empresa de tecnologia uruguaya orientada a dos grandes áreas, Software & Mantenimiento de Infraestructura Tecnológica

Desarrollo de Software

Dedicada al análisis, diseño, desarrollo e implementación de soluciones ERP que potencian el desarrollo de distintos tipos de empresas, atendiendo también todos sus aspectos tecnológicos.

Process Step1

Process Step2

Mantenimiento de Infraestructura Tecnológica

Profesionales altamente especializados en Soporte de Servidores, Help Desk, Seguridad Informática, Continuidad de Negocio.


Brindar a empresas de diversos rubros, soluciones tecnológicas que atiendan las necesidades puntuales de su negocio de forma tal que les permita alcanzar sus objetivos de una forma más eficiente.

Ser una empresa innovadora en nuestro rubro, siempre monitoreando los cambios del entorno para, de esta forma, brindar más y mejores soluciones a nuestros clientes.

Profesionalismo en todo lo que hacemos, transparencia en nuestras relaciones y compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Puntos Fuertes

Desarrollo 100%
Consultoría en procesos 95%
Mantenimiento Tecnológico 100%

Certificación en calidad ISO 27001

Política general de la Seguridad de la Información.
La Dirección de NÚMINA reconoce la importancia de identificar y proteger los activos de información, ya sean propios o de terceros, evitando su destrucción, divulgación, codificación y utilización no autorizada. Para ello, nuestra empresa se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar, continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

logo fcr das