Seguridad Informática

Seguridad Informática

 seguridadinformatica
 

La ciberseguridad se define como la protección de los activos frente a amenazas. Como activos entendemos nuestra información o de terceros.

A diferencia de una seguridad física, la seguridad informática cumple un ciclo continuo que requiere de permanente investigación y certificaciones en áreas específicas. El ciclo continuo al que hacemos referencia es:

  • identificar activos
  • determinar los activos a proteger
  • prevenir
  • detectar problemas existentes
  • responder
  • Recuperarse

Para esto Numina cuenta con alianzas estratégicas como Sophos, ESET, Veeam y está certificada en Iso 27001 - Seguridad de la información.

Nuestro primer acercamiento con el cliente es, en base a una metodología propia determinar el nivel de grado de seguridad/inseguridad con la cuenta, para a partir de ello establecer las sugerencias que cada empresa podrá optar por incoporar.

 

Expertise en distintas áreas

Númina cuenta con personal especialmente certificado para brindar servicio profesional y de calidad mundial, algunas de las áreas de especialización son:

Continuidad del Negocio

Existen grandes diferencias entre Recuperación de Datos (backup) y Continuidad de Negocio. La diferencia principal radica en el alcance y los tiempos de uno u otro.

Saber más

Hackeo Ético / Pen Test

El hackeo ético es una actividad que busca prevenir y simular de ataques de hackers sobre la red de una empresa. Es un trabajo confidencial, previamente acordado no invasivo.

Saber más

Respaldos & Monitoreo

Aseguramos lo más valioso que su empresa posee: la información. Un servicio que transmitir la información desde su empresa hacia nuestra nube en forma segura y automática.

Saber más