Software de Gestión ERP

KORE ERP

Kore permite centralizar la operativa de la compañía en una única herramienta, logrando un mejor aprovechamiento de los recursos, la automatización de procesos y la disponibilidad constante de información; pudiendo tomar decisiones y planificar en tiempo real.

Especialmente desarrollado para medianas y grandes empresas que busquen un crecimiento basado en información y procesos sólidos, además de apostar perfeccionamiento de su gestión.

Services

Diseñado para optimizar el trabajo de grandes, medianas y pequeñas empresas.
Con el respaldo y compromiso Númina.

  • Escalable
  • Adaptable
  • Confiable

Destacados de Kore ERP

Aquí te presentamos algunas de las funcionalidades más importantes de nuestras soluciones.

ERP: Optimización de recursos y tiempo

Pensado para adaptarse a la realidad de empresas de diversos rubros. Con un proceso de implementación consultiva integramos la operativa de toda tu empresa en una única herramienta de gestión. Ver más información

App de ventas

Con nuestra App Mobile tu fuerza de ventas podrá brindar un servicio de excelencia a sus clientes, contando en tiempo real con la información de precios, stocks, estados de cuenta; cargar pedidos, entre otros.

E-Commerce

Este módulo es la solución perfecta para ahorrar tiempo y minimizar errores, integra a tu web todas las reglas de negocio y reutiliza la información disponible en el ERP . Orientado tanto a consumidores finales (B2C) como a otras empresas (B2B).

Business Intelligence

KORE BI potencia la información de tu empresa con el conocimiento. Es inteligencia de negocios para tomar las mejores decisiones.
Mediante cuadros de mando, informes predefinidos y cubos de datos, te proporcionamos la información en tiempo real con una presentación amigable e intuitiva.

Kore Comunica

Una potente herramienta de segmentación de comunicación. Mediante un motor de reglas nos permite conocer las tendencias de consumo de nuestros clientes, definir y enviarle la información que ellos deben y quieren recibir. 100% integrada con Kore ERP.

WMS (Warehouse Mangament System)

Para empresas con grandes centros de distribución y orientadas a la logística. esta herramienta optimiza todos los procesos dentro del depósito. Ubicaciones de productos, optimización de ingreso y egreso de mercadería, gestión de incumplimientos, distribución-camionaje, y más!

Principales verticales

Nuestras soluciones atienden las necesidades de empresas de diversos rubros. Tras años realizando diversas implementaciones contamos con soluciones pre configuradas orientadas a distintas verticales.

Importación y distribución

Desde el proceso de reposición de inventarios, la gestión de las órdenes de compra e importaciones hasta la recepción de pedidos de clientes con distintos flujos de trabajo dependiendo las reglas de negocio propias de tu empresa. Todo centralizando en un software pensado específicamente para empresas orientadas a la distribución e importación.

Servicios

Orientado para empresas con la complejidad de comercializar productos con servicios asociados o netamente orientadas a servicios. Gestión de contratos y facturación periódica, coordinación técnica (on site/insitu), gestión de garantías, trazabilidad por número de serie y todo lo necesario para sistematizar toos los procesos de negocio de tu empresa.

Alimentos y Laboratorio

La gestión del inventario es uno de los puntos más críticos. Por eso, además de todas las funcionalidades administrativas y contables, KORE ERP le proporciona todas las herramientas para la gestión de lotes y vencimientos, planes de rotación de productos y alertas para gestionar el inventario de una forma eficiente. Generando así reducción de costos al mantener la mercadería en constante rotación.

Punto de venta

Analizamos, diseñamos y desarrollamos soluciones para puntos de venta acorde al flujo de trabajo propio de tu empresa. Partimos de módulos predefinidos los cuales adaptamos según tu rubro y las disposición de las tareas entre mostrador, caja y expedición. Todo esto integrado a los demás procesos contable/administrativos de tu empresa.