Artículos

articulo elegir erp

¿Cuales son los aspectos clave a tener en cuenta cuando elegimos e implementamos un ERP?

Antes de comenzar a analizar un cambio de software ERP para nuestra empresa; es preciso enfatizar en el hecho de que un cambio de ERP no es simplemente un cambio de software.

Gestionar tu empresa en la incertidumbre

¿Cómo puedo gestionar mi negocio en medio de la incertidumbre? ¿Qué debo optimizar?

En Númina trabajamos para compartirles algunos de los consejos, recursos y funcionalidades que creemos son útiles para la gestión de tu empresa en tiempos de incertidumbre.

noticia flujo

Un proceso de negocio determina una secuencia de actividades ordenadas que en función de una entrada genera una salida. Esto es aplicable tanto a tareas internas (como administración o estiba) o tareas externas como la entrega de productos a nuestros clientes.

ventas

Nuestros clientes, ¿Conocen todas las líneas de productos que tenemos? ¿Qué frecuencia de compra tienen? ¿Han comprado igual, más o menos que períodos anteriores? ¿Qué productos NO han comprado?

continuidad

¿Por qué es importante tener en cuenta la continuidad de nuestro negocio?

En un mundo digitalizado, los procesos de negocios están fusionados con los procesos digitales, esto como consecuencia implica una dependencia total sobre la tecnología, es decir sin tecnología la empresa no es capaz siquiera de tomar un pedido

ebitda

¿Cómo administrar la empresa en momentos donde el dólar fluctúa tan rápido? ¿Qué indicador utilizar?
En Númina nos ocupamos de acompañar el crecimiento de tu empresa, es por eso que compartimos experiencias con quienes deciden confiar en nosotros.